miércoles, 2 de diciembre de 2009

2. TIPOS DE CERA



Hay diversos tipos de cera que se utilizan en la elaboración de velas, las cuales varían en precios y duración. A continuación se mencionan algunos tipos de ceras.

Cera de Parafina
Una cera hecha de la parafina es un preservativo químico que se utiliza comúnmente en las frutas, los vehículos, y el caramelo. Éste es para crear un aspecto brillante, retrasa la pérdida de humedad, y los desperdicios. Los fabricantes del caramelo de chocolate utilizan con frecuencia la cera de parafina también.
Una cera de parafina es inflamable así que cerciórese de que usted no la recaliente. La cera de parafina es un componente inodoro, insípido, ceroso, sólido blanco. Su punto de fusión generalmente es alrededor 48 a 65 grados. Cuando está calentada, sigue habiendo la composición química de la cera de parafina, especialmente los reactivos químicos supuestos, sin cambiar pero se queman fácilmente.

Aceite Mineral
El Aceite mineral también es conocido como parafina liquida. Esta forma de cera de parafina es una combinación de un alcalino más pesado. Este tipo de cera tiene un grueso alrededor de 0.8g/cm. Esta parafina líquida se utiliza para ayudar al movimiento de intestino de las personas que sufren del estreñimiento crónico. Los aceites minerales se pueden utilizar para cubrir las frutas también.

Cera de Soja
La cera de la soja fue descubierta durante el último período del siglo XIX. Era cuando Michael Richards miraba para encontrar un alternativa más barato para la cera de abejas. En finales de 1996, Michael Richard teniendo éxito en cambiar la cera de abejas costosa con la cera de la palma y de la soja. La cera de la vela se compone sobre todo del aceite mineral hidrogenado. Michael Richards también probó varias combinaciones de la cera de la soja para las velas de la botella y las velas libres de la posición, que requirieron un punto caliente más alto.

Cera de Abejas
La cera de abejas es una cera natural creada por las abejas jóvenes zánganas por alrededor 15 hasta 20 días. Las abejas del trabajador tienen ocho glándulas del espejo encerar-que producen en sus lados internos. La cera de abejas es casi blanca en color pero puede poseer el azul del color o colorear a veces verde por la incorporación de los aceites del polen.

Cera de Palma.
La cera de la palma se hace del aceite de palma natural puro basado en las materias primas. La cera de la palma es desemejante de otras ceras puesto que forman cristal-como sustancias en el lado externo de la vela. La cera de la palma se quema en una tarifa mucho más fresca y más lenta que varias ceras. Las ceras de la vela tales como cera de la palma son biodegradables y solubles en agua. Las velas de la cera de la palma tienen aproximadamente 45 por ciento de tiempo más largo de la quemadura con respecto a la vela clasificada generalmente de la cera de parafina. La vela de la cera de la palma también lanza el olor a través de la vela entera. La cera de la palma es una figura cristalina única

No hay comentarios:

Publicar un comentario